jueves, marzo 09, 2006

...


Las sonrisas las desgarró el tiempo ensalzándose con mi dulce agonía. La alegría me la arrebato el dolor, con sus despiadadas saetas embriagadas en el licor de la distancia.
Tú aún me esperas? Solo el eco de mis palabras responde y sigue resonando en el vacío de mi pecho. Tú aún guardas esperanzas? Y las palabras se incrustan como guijarros en mis labios silenciando mis gemidos
Mis lágrimas te llaman a gritos mientras mi corazón comienza a derrumbarse lentamente, galopando cada vez más lento, hasta resumir sus latidos a tan solo un susurro tenue que busca desesperado un motivo para su existencia.


Sin el calor de tu piel... sin las caricias de tu voz... de mi solo queda un triste recuerdo...

4 comentarios:

Blutspan dijo...

...las sonrisas las desgarró el tiempo. Las sacó de cuajo dejando solo un músculo desnudo y perplejo ante tal voracidad. EL hueso quedó sin carne, y despojado de todo adorno, la realidad se mostró fría frente a un espejo sucio y ensangrentado.

saludos.

Kaos dijo...

^__^

¿Sabes mi amor? Escribes tan buenos poemas tristes que a veces me llego a preocupar... o_o

Deberìas tomar todos tus poemas, releerlos y repasar los que estimes que son lo smejores y recopilarlos. Tal vez algún día incluso podrías publicarlos. ¿Quién sabe? Al menos yo los encuentro muy buenos.

Te amo, nunca olvides eso.

Anónimo dijo...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

Anónimo dijo...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»