martes, agosto 29, 2006

Océanos de fuego desbandan tu mirada ultrajando el horizonte, con el silencio enredado entre los dedos, alargas la espera acariciando suavemente los recuerdos de un mar arcano que ahora yace en la memoria de infames y desdichados augurios de tormenta. La brisa alborota tu cordura y pretendes hablar con voz de mar embravecido, pero en tu boca solo yace la dulzura de la espuma que acaricia los pies de nuestros sueños, destinados a morir ahogados entre las obscuras aguas del mundo. La delicadeza del vuelo que rasga el cielo estrellado y el salino aliento de un amanecer tardío despiertan del sopor a las huellas dormidas en lo profundo de la tierra, huellas que las aguas guardan también en sus corazones, como yo guardare el recuerdo de tu sonrisa pasajera cuando el anochecer caiga sobre nuestras vidas y el sol vea nuestro propio ocaso desde su alto trono de infinita soledad.

5 comentarios:

Kaos dijo...

Mi amor... insisto en que deberías tratar de reunir todos tus "prosopoemas" y tratar de editarlos. Estoy seguro que alguien se interesaría en publicarlos.

Al menos yo lo haría de tener la posibilidad. Son mucho mejores que mucha de la basura que se escribe hoy por hoy y es alabada por los lamebotas críticos.

^__^ Te amo mucho.

Princesa Panda dijo...

no... si eso ya esta decidido... haré un libro... n___n y será pretty, eto... pero... como se hace ???

Sarah dijo...

mmm...veo que re utilizas las mismas palabras en varios de tus escritos, es como volver a leer lo mismo una y otra vez...

pero veo que aun eres una niña, asi que ya habrá tiempo de escribir con un léxico mas desarrollado, en todo caso se aprende escribiendo y leyendo...

Princesa Panda dijo...

T___T me frustré...

Kaos dijo...

jajajaaj... mejor tomalo como un desafío para ampliarte mi amor.