domingo, agosto 20, 2006


La cristalina y turbia gota de espanto poco a poco se tiñó del hedor a muerte que se apoderaba de los cuerpos. La nube, con paciencia, la vió venir y con reposo dispuso su pecho para ser abierto de para en par, como las puertas de un infierno acogiendo a su desdichada presa, asi y todo penetró con sigilo, sin notarlo se sumió en las llamas que lamían sosegadas cada uno de sus ideales hasta desentrañar su esencia y desgarrarla con furia. Un grito ahogado se mezcló en el aire con el silencio póstumo y nostalgico que se difuminaba en los pulmones... en un segundo todo volvió a la calma, todo se tornó hacia adentro a reñir con sus propios miedos, a destruir sus propios sueños, a revolver sus propias calmas, hacia dentro, con furia y en silencio, hacia dentro, estrellandose en sus propias paredes, hacia dentro, de a poco muriendo, hacia adentro...

3 comentarios:

Pato Bem (Aplausos) dijo...

Que buen texto...
Claro, no vamos a decir "que bruto, que esperanzador que es", pero ta bueno...
Y si, mi sobrina es una caso digno de análisis.... Y bueno, yo también...
La amo mucho y con ella, todo tiene sentido, incluso el sinsentido....
Cariños Princesa Panda y saludos al Kaotico de tu pololo....
Bye bye!!!

Kaos dijo...

Tiene energía, fuerza... me gustó. Pero está mal redactado desde el punto de vista ortográfico. Faltan puntos y sobran comas... detalles que hay que pulir. Pero lo importante es que se nota que hay talento.

^____^ Te amo mucho pandita de mi alma.

Princesa Panda dijo...

¬¬ tu siempre tan ortográfico... me voy a frustrar.... T_____T... no entiendes mi arte rupturista...