martes, junio 13, 2006

Hoy

Bueno, hoy la peli-roja feminista y pansexual llevó un libro de poesía a clases, la verdad no se porque pero un verso sobre semen o algo asi llamó mi atención y nos pusimos a leer dicho libro con mi compañera de puesto (otra pansexual) la verdad era bastante curiosa la poesia... tenia aspectos medios Parra o nose, al final no era toda de temas eroticos como pense en un principio (teniendo en cuenta de quien era libro) ... pero el punto es que me divirtio harto, y lo más importante... decidí que hare un libro... porque un tipo que le hace poesia a su pene en erección puede tener un libro y yo no??
Sep... asi que ya esta decidido... y creo que no me importará si la gente termina suicidándose cuando termine de leer el libro pk va a ser mio... y entonces asi solo me quedara tener un hijo y plantar un árbol... ahora el problema va a ser... kien me auspicia? jajajaja... wenu.. editores como el del libro que lei esta mañana debe haber por aki cerca jajaja... en fin.. y aki va más verborrea creativa...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wolas
La verdad es que no me di el trabajo de leer todos los posts porque ando un poco de tiempo, y creo que si todos tus escritos son al menos asi de buenos bien podrias editar un libro y para ello no necesitas un editor hay muchos libros que solo se editan en formato digital,ademas ahora en Chile es legal la licencia Creative Commons que permitiria distibuirlo libremente, que me parecio es tu idea de hacer un libro, porque la edición comercial tiene como fin principal el ganar plata. Si de verdad crees que son buenos tus escritos que no te detenga el sistema de edicion comercial puedes darlos a conocer sin nececidad de las empresas y corporaciones

Anónimo dijo...

weon ese libro era lo mas estupido k hayyy si el loko se hiso famoso por esa wea con la sindy seriamos famosisisisiisisisiisimas XD

el de la ensalada me gusto...
" hoy comia lechugas.. y derepente me paso algo increible...me pille con una palta"

weno era algo asi wjajaj law ea estupida wajjaja


ya filo emmm
wen log sue...sta larrja too lo k escribes eri muy sekaaa



se le kereee!!!


la XeLoOOoO k te kereeee