lunes, junio 05, 2006

Hace mucho tiempo atrás...


que dejé totalmente abandonado mi blog... y no es porque haya dejado de crear prosa caotica (es el nombre que mejor le queda a la verborrea creativa que ha poblado las letras de este blog) sino por el solo hecho de que me da lata tener que pasar todo al pc... no se... soy tan dislexica que me demoro poco en escribir pero demasiado en corregir todas las palabras que escribo alrevés. La verdad no se porque me preocupo de dar tantas explicaciones, al fin y al cabo nadie lee mi blog porque simplemente hace mucho que a la gente le dejo de importar lo que yo escriba o deje de escribir... mi opinión se ha convertido en algo que se debe soportar... pero no tomar en cuenta o mucho menos analizar. En fin... no se porque me pongo tan sentimental si lo que me trajo de nuevo a estas lineas es que sali indemne de algo que pudiese haberme arruinado la vida... jajajaja si, y es como pensaba, ahora incluso me puedo reir un pioco del tema... cada cosa que ocurre bajo este sol... como sea... mejor dejo de escribir al aire... me siento como hablando en voz alta mientras se camina solo por Picarte o como cuando recuerdas tus vacaciones en vez de pensar en la prueba de matématicas que tienes que entregar en 5 minutos más... aunque si lo pienso bien... ninguna de esas cosas me molestan, al fin y al cabo no tengo siquiera que tratar de parecer una persona normal siendo que mi freakismo aumente con cada disparate que se me ocurre plasmar publicamente...
ok ok... ya se acabo, yo deberia irme a dormir pues mañana tengo que ir a clases, me espera una re-calendarizacion bastante engorrosa gracias a el paro, aunque me siento orgullosa de haber podido manifestar mi opinión, apoyar una causa justa y ser parte de un moviemiento nacional... U__U no puedo evitar sentir lastima de mi misma con solo pensar en las semanas que se me vienen...

Namarië

1 comentario:

Anónimo dijo...

nu se ni como empezar.. no se si deberia escribir tan informal como en un flog o hacer mejor uso de mi lexico para lograr ponerme al nivel de tu blog.. weno..
en fin..
no hay para que dar mas explicaciones.. como tu dices
lo mejor es no dar explicaciones de nada!
jajaja no se porque las cosas que haces sin avisar nada a nadie y sin dar explicaciones
son las que mas se disfrutan

tal vez viene por ese afan del hombre de buscar la libertad
como puse hoy en un ensayo
para mi la libertad es la esencia de la vida.. si tienes vida y no tienes libertad.. que vida es esa??
sentir que puedes volar, sentir que nadie te puede detener..
algun dia los locos dominaran este mundo!

cuidate
freaky girl
me gusto mxo lo ke haz escrito
me die el gusto de leer algunos de tus escritos
lo que es tener el don de la palabra
yo no lo tengo.. ¬¬
adeuuu
-;-