lunes, marzo 27, 2006

Cuenta Regresiva

Ahora solo basta escuchar el silencio y darme cuenta de que el tiempo pasa lento, el susurro de tus pasos es tenue y lejano, pero tu recuerdo resuena como un eco profundo que acrecenta su intensidad cuanto más pesados se arrastran los segundos.
Las perladas sonrisas de un amor sincero son las tibias caricias que guarda furiosa mi memoria, mi cuerpo en cambio me grita exigiendo las antiguas caricias que rasgaban mi tranquilidad... me pregunto si el tiempo logrará tergiversar las sensaciones.... si los días pasaron en vano para el recuerdo de nuestros cuerpos...

5 comentarios:

Kaos dijo...

Ya veremos... ya veremos.

^___-

Miguel A. Fuentes Buchholtz dijo...

fractal

Blutspan dijo...

soñé.

Sarah dijo...

Hola... buen post... te invito a conocer nuestro blog... para q las mujeres se sientan identificadas y pa q los hombres nos comprendan... y de paso... se rian... http://carnedebil.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»