lunes, febrero 27, 2006

Pasada la media noche...



Después de comer en uno de los pocos restaurantes decentes de Coñaripe al cual mi familia fue invitada por la familia de un amigo de mi padre, éste cortésmente rechazó la oferta de su socio de llevarnos hasta el camping, fue entonces que nos despedimos y comenzamos a caminar.
La primera mitad del trayecto a orillas del lago fue más bien apacible, las luminarias alumbraban parte del camino por lo que no fue necesario encender la linterna. Sin embargo una vez extinguidas aquellas luces nos encontramos solos en medio de la oscuridad, la brillante luz la linterna se convirtió en un exquisito refugio para nuestros temores, con paso tenso avanzábamos hasta nuestro temporal hogar.
Pero el destino se había propuesto jugar una muy mala broma a esta familia de caminantes!! Al llegar al camping pudimos constatar que el portón y la puerta estaban cerrados con gruesos candados y cadenas además de ser fieramente custodiados por dos enormes canes, cuyas fauces rechinaban al vernos y consiguieron frustrar nuestros intentos por despertar al dueño del camping y pedirle que nos facilite la entrada.
Con este panorama abrumador en la puerta principal, y única entrada, mi padre y yo, sirviéndonos de la linterna, comenzamos a bordear la valla de alambre púa y malla que cerraba herméticamente el camping. En el momento en que nos dimos cuenta de que afortunadamente nuestra carpa se encontraba en uno de los sitios más cercanos a la valla. Entonces nos decidimos a poner en acción nuestro plan de infiltración nocturna.
Después de revisar que los perros no se acercaban a esa esquina del camping mi madre se armó de valor y dejó que mi padre le diera un ligero impulso para pasar al otro lado, y así tomando como soporte a un pequeño arbolito no fue dificultad que todos pasásemos del mismo modo… y nuestra hazaña hubiese pasado inadvertida si no fuera por una pequeño testigo oculto entre las sombras y que luego se dedicó a extorsionarnos…

5 comentarios:

Kaos dijo...

Ah... así que el animalejo los extorsionó... hmmm... ya verá.

(Kaos afila sus guadañas)

Ya me habías contado la historia mi amor. Hahahahaha... las aventuras comando-nocturno-de-infiltración de la princesa panda. Qué gracioso.

Y el post en si quedó notable. Es como color verde "visíón nocturna".

Cuidate mi vida. Te amo mucho.

Princesa Panda dijo...

XD Visión nocturna jajajaja es real!

Miguel A. Fuentes Buchholtz dijo...

que miedo!!! yo abria dormido afuera!!! admiro su valor!!!

Blutspan dijo...

yo mato a los canes con mis dientes.

(creo q es...extinto, no extinguido n_n)

*entonces la foto de tu fotolog es del momento en que saltabas.

Nice n_ñ

nos vemos.

Princesa Panda dijo...

jajajaja ok ok... :P