domingo, enero 29, 2006

Un carrete entre mandriles

Anoche pude reflexionar bastante... después de estar en un carrete en el que era la única fémina puedo decir que esta sociedad tiene demasiados prejuicios y mitos que no tienen de donde sustentarse. ¿Cómo es eso de que las mujeres se junta a puro copuchar y pelar? Jajajaja anoche me pude dar cuenta de que los hombres también gozan con el placer perverso de hablar de las nefastas cualidades de otros entes, ajenos al circulo en el que les es agradable desarrollarse, hablar de como se vistió tal en tal instancia, del desprecio de ese otro y del nombre del de más allá. La única diferencia es que los hombres se centran en ubicar al personaje bombardeado en una serie de situaciones que sirvan de respaldo a la “critica no-constructiva” y las mujeres, en cambio, apuntas los dardos en elementos descriptivos de la propia persona, ademanes, vestuario, lenguaje no verbal que se yo.
De todas maneras en ambos casos se puede evidenciar que a medida que sube el octanaje en el cuerpo, las criticas son mas duras y es mucho más difícil bajar al personaje en cuestión del tortuoso columpio en el que lo han elevado los animosos asistentes al ágape.
Pero lo bueno es que, habiendo asistido a convocaciones tanto femeninas como masculinas puedo decir q en ambas se pasa muy bien si los asistentes están en plano ligth (y no me refiero a la comida) sino a que los ánimos estén en pro de la sana convivencia, cuando la reunión se hace con el fin de pasarlo bien y relajarse entre amigos.

Pd: Ahora se pueden dar cuenta que reflexiono sobre weas... jajajaja

1 comentario:

Kaos dijo...

Por lo visto mi vida, tienes la misma "mala" costumbre de entretenerte en divagaciones intelectuales mientras el resto festeja a sus anchas... jajaja... ^__^

Es real... la sociedad genera esos estigmas e imágenes prefabricadas de hombre y mujer. Pero lo chanta es que hay gente que en realidad se traga esa imagen y la asimila como un "deber a cumplir"... jajaja... que mal... Espero nunca caer en esos cliché.

Weno mi amor... al menos vero que lo estas pasando bien. Cuidate, te amo mucho.