martes, octubre 18, 2005

Poema 1


Desgarro el llanto y me entrego a las sombras, el árbol retorna a su canto oculto entre la brisa de una mar ya olvidado, espero paciente y me acurruco en el tiempo, pero este me destroza el vestido con su rapidez inconsciente, nadie se detiene a ver mi cuerpo ya desnudo, pues estoy olvidada entre puntos y comas… el cielo oscurece y el sol no despierta de su largo letargo en que mis palabras le han sumido, la esperanza se tiñe de rosas que poco a poco marchitan sin beber de agua clara, solo sangre tengo para vosotras… hermosas princesas que danzan enraizadas en la locura de mi miseria. El cielo del día y la noche no tienen fin, se suceden sin descanso mientras el hilo de letras les tejen una tierra que cubrir… ¿y a mi quien me tejera vestido alguno para ocultar este virginal cuerpo? No faltará el poeta que se apiade de mi hermosura y decida cubrirme de palabras para sepultar para siempre mi original pureza de verso sentido…de lagrima llorada… de perfume jamás descrito… de aquel beso último en la mejilla de lo creado.

6 comentarios:

Miguel A. Fuentes Buchholtz dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Miguel A. Fuentes Buchholtz dijo...

""n_n ! musica ! lo vi como esta secuencia de digitos: 1121231345530

(que descriptivo, eso me gusta 0.0)""

esa fue la entrada que borré n.n ejejje y la cambio por esta:

n_n ! musica ! lo vi como esta secuencia de digitos: 1121231345530

(lo encontré descriptivo, eso me gusta 0.0)

n_______________________n U

Blutspan dijo...

buen trozo de metapoema, el poema autoreferente "..entre puntos y comas". Me gusta =)

seguid asi doncella.

Princesa Panda dijo...

T__T oigan.... tengo un problemita... u_u nu se poner fotos, me ayudan??

Miguel A. Fuentes Buchholtz dijo...

en la parte donde escribes la nueva entrada, sale un icono chiquitito que es una fotito, deves presionarla y aparecera el penal de agregar fotos... n_n

Blutspan dijo...

correción:

Nueva Entrada: escribes tu texto, y cuando lo termines, arribita, en el PANEL de control de texto (ese donde sale estilo de letra, tamaño, etc.) hay un icono que es verde con azul (se supone q es una photo), haces click ahi y agregas una imagen de tu pc y sigues los pasos.

=)