sábado, septiembre 23, 2006

Más de lo mismo...


Camimando seguro entre las fúnebres curvas que revolotean alrededor del espejismo inocuo y las espasmódicas risas que visten de luto su caminar cansado por las cumbres de la miseria en una vida terrena tiras de la cuerda del viejo reloj en reversa que a cada paso tensa el nudo que ha de estrechar tu voz en un solo grito lastimero el dia que las sanguinolentas manecillas develen el sintiempo de los andares desandado de los pasos en círculo que yacen sobre sus propias huellas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

navegaba en la red y llegue aquí, en realidad hace mcho tiempo me llamaban princesapanda, asi que quisé saber quien ocupa ese nick ahora.

a mi me decían asi, porque una vez choque en auto y me quedó un ojo negro...jeje!

en cuanto a lo que escribes, definitivamente utilizas demaciados adjetivos y todos como de la misma calaña, pero bién, quizás es tu inspiración.

Princesa Panda dijo...

jajajaja.... q diversion... una panda destronada XD jajaja... en cuanto a los adejivos... necesito coseguir más! jajajaja creo que con el tiempo se me agotara a tal punto el repertorio que tendre que empezar a inventarlos.

Anónimo dijo...

Quizás no sepas quien soy o no te acuerdes de mi, pero bueno... sólo quería decirte que llegue aquí por el blog de andrés, también opino que son demasiados adjetivos, pero si te puedo dar un consejo (porque sino, para que poner tus poemas aquí, cuando se ven que están hechos "a primera vista") es que los leas y veas como te da el aire para terminar la frase (la cadencia entre el principio y el final), por ejemplo, en este que te comento, no sabe cuando poder respirar, porque las frases van unidas, y hace difícil la lectura, especialmente porque el ritmo hasta la palabra "inocuo" es demasiado bueno, pero ahí se le acaba a uno el aire. Pilla donde poner el punto y verás como mejora enormemente, sin cambiarle adjetivos, que son cosas del momento