lunes, junio 26, 2006

Invoca la despedida

Escucha las palabras de mi espalda cuando la oscuridad se trague tu espera.
Escucha los silencios de las miradas el día en que todo nos recordó el pasado.
Tu pasado se viene conmigo, esperando ser destrozado por el tiempo ,mientras mis días aguardan en tu alcoba, suplicando que los lleve conmigo para no morir en el estúpido olvido, pero guardo la esperanza de que no muera la mitad de mi vida solo porque tu lo decidas, mi voluntad escuda unos cuantos sollozos, asi como el sentimiento que ahoga mis venas y asfixia la despedida.
Grita que todo se ha acabado y mis antiguas caricias calcinaran tu piel, itenta seguir como si nada hubiese sucedido y el recuerdo de mis besos silenciarán tus fantasias, con el tibio espejismo de tus manos deslizándose entre las fotos en sepia.
Repasemos los motivos de nuestra huida para que volvamos a sentirnos estúpidos amantes eternos y reconciliemos nuestros ilusos intentos de sentirnos menos nuestros.

PD: Esto fue escrito en una aburrida clase de física.

No hay comentarios.: